Resumen 2014

Aunque faltan algunos días para acabar este bendito año, ahora que me he sentado y he puesto en orden las cosas que tenia en la cabeza, me he decidido a plasmarlas y dejaros un par de cosas que he ido guardando este año y que no sabia en que entrada colocarlas.

Antes de nada, comentaros que este ha sido algo mas que un año de transición, para mi. Hay cambios y futuros cambios en mi trabajo que pueden liquidar la existencia de este blog, ya de por si suficientemente denostado por otras causas que ya he comentado mas de una vez y que no merece la pena repetir.

Creo que es una lastima, porque además de desahogarme, he aportado algo que pocos medios en el canal han hecho, algo para mi tan importante que he preferido siempre mantener el anonimato que utilizar el blog en provecho propio. La imparcialidad. Y esto es algo sobre lo que ya he escrito muchas veces. Los que editan revistas sobre el canal están tan “subvencionados” que sus publicaciones son panfletos. Da pena abrir alguno y leer los PUBLIREPORTAJES que ellos llaman “noticias”. Y lo peor es que cuando hay una NOTICIA que afecta a uno de los publicitados, ni se publica.

Con respecto al canal… seguimos mas o menos los mismos. Aunque alguno ha dado algún susto, de momento parece que este año, vamos a estar mas o menos todos (en cuanto a mayoristas, me refiero).

Y mis clientes… bueno, de esos si he tenido perdidas, algunas dolorosas por el tiempo que llevaban conmigo… aunque no todo va a ser penas, si he tenido muchas incorporaciones y estas, bueno, pues ya se vera como van.

P.D.: Mucha suerte a todos los que mañana, llevéis un decimo, un numero, participación de la lotería de navidad. En especial al troll del blog, a ver si así se le alegra el carácter…. pero por favor que no deje de comentar, todos lo echaríamos de menos.

 

P.D.2: Por si el que suscribe no repite la hazaña de escribir otra entrada antes de fin de año, feliz navidad y prospero año nuevo a todos.

Comentarios

  1. Escribe mas a menudo hombre, que se te echa de menos.

    Un saludo y feliz año.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Catálogo independiente de Mayoristas de informática.

Como está el patio

El desgobierno nos gobierna