miércoles, 30 de junio de 2010

Off Topic: Luis, calladito estás mas guapo.

Si, tocaba post futbolero. Y ojo, no soy ni gran conocedor ni fervoroso admirador del deporte rey. Pero he de reconocer que últimamente se me está atragantando un señor que, digámoslo así, no sabe mantener la boca cerrada.

El señor Aragonés, no para. Dice y dice y la sensación general es de despotricar. Y sinceramente, no ayuda. Quien siembra vientos, recoge tempestades y este señor va camino de la tormenta perfecta.

El señor Aragonés, me da a mi, que está resentido. Parece que el señor Del Bosque no le gusta. Y si tiene que poner al equipo como malo, lo hace.

El señor Aragonés necesita atención. Quizás mediática, quizás medica. A vuestra opinión lo dejo.

Al señor Aragonés. Ya se que no va a leer esto. Pero sepa usted que calladito está mas guapo. Y se que somos muchos los que agradecemos sus servicios prestados pero llega un momento en la vida en el que hay que dejar pasar y usted quiere seguir obstaculizando. Deje paso hombre…

7 comentarios:

  1. Suelo estar bastante de acuerdo con lo que escribes, pero este es uno de esos posts en los que creo que no tienes razon.

    Luis Aragones no es santo de mi devocion, de echo a pesar de ganar la Eurocopa mi opnion era que no tenia que haber llegado a ella como seleccionador, pero bueno llegó, ganó y se le agradece.

    Pero ahora trabaja como comentarista deportivo y su trabajo es opinar y comentar sobre lo que vé (me imagino que de todas las selecciones y no solo de España), y muy a nuestro pesar todo lo que habia dicho hasta ahora se ajustaba a la realidad, la seleccion española en los 3 partidos de liguilla no se ha caracterzado por desplegar el juego al que nos tenia acostumbrados; además de una falta de acierto impresionante de cara a puerta.

    El sr del Bosque, no acertó con sus alineaciones iniciales, ¿como se puede sacar a Torres, que acaba de salir de una lesion y no está con el suficiente rodaje?, la prueba está en que en los partidos en que cambio a Torres el juego de España cerca del area mejoro muchisimo.

    La España de ayer mejoro muchisimo con respecto a los partidos de la liguilla, y así lo ha expresado Aragones tambien en declaraciones en el medio donde trabaja.

    ResponderEliminar
  2. "Y ojo, no soy ni gran conocedor ni fervoroso admirador del deporte rey."
    A cuanto amigo informático le habré escuchado decir esto y luego desaparecen cuando hay partido. No, si al final todos vemos los documentales de la 2 XDDDD

    P.S.: Que conste que a mi no me gusta el fútbol...¬¬
    XDDD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hombre David, el caso es que cada vez que abre la boca es para darle un palo a España, ya sea en el medio que le paga (Al Jazeera) como a cualquiera que le pregunta por la calle (lo ha dicho en otros medios).

    Recordemos que este señor, como tantos otros, en el mundial que estuvo no paso de cuartos, y que en su momento dijo que sino pasaba de cuartos dimitiria (luego se desdijo, ahi se ve la catadura moral del personaje).

    Aparte que no tiene ningun criterio, en el partido contra suiza que la seleccion genero juego para dar y tomar, pero no tuvo punteria, empezo a decir que jugando asi no ibamos a ningun sitio (para mi lo de suiza fue muy mala suerte ante un equipo ultradefensivo). Luego ante Honduras, a quienes metimos dos pero que con un poco de punteria le hubieramos metido 7, dijo que tampoco le gustaba.

    Lo peor vino ante Chile, que fue el peor partido de España y en el que solo creamos 2 ocasiones claras (que afortunadamente las metimos) dijo que España habia mejorado, pero no lo suficiente (Pues Luis, a mi me parece que empeoramos...)

    Yo creo que no le vuelven a llamar de Al Jazeera, porque para hacer esos analisis tan razonados ya tienen al tonto del pueblo y les sale mas barato....

    ResponderEliminar
  5. Lo gracioso es lo bien que se tomaba el Sr. Aragones las opiniones acerca de sus decisiones cuando estaba de seleccionador... en fin, estoy contigo, calladito está mejor, anda que no ha metido veces la pata ni ná...

    ResponderEliminar
  6. y digo yo, hay alguien que te caiga bien?

    ResponderEliminar
  7. Anonimo: Muchisimas personas... muchisimas.

    ResponderEliminar