jueves, 4 de marzo de 2010

Flipo con algunos comentarios II

No voy a entrar en según que casos, nombres y demás. Sólo que me parece INCREIBLE que se le esté dando más importancia al culpable de la situación que a los afectados por la misma. Pobrecito culpable. Que malos somos los que esclarecemos las cosas. Si establecemos comparaciones, sería como si nos produjera estupor el hecho de que un criminal, pobrecito el, lo torturamos con las noticias que hablan de sus "actividades”. Los “periodistas”, al paredón. Los afectados, que les den… 

Seamos serios y no juguemos con moralinas ni nos echemos las manos a la cabeza. No se trata de apalear a nadie. Los que me siguen, saben que no “hablo” MAL de ningún mayorista, que solo escribo con HECHOS contrastados y que ruego SERIEDAD y RESPETO en los comentarios, aunque a veces, sea algo incontrolable. A los que sigo, lo hago por lo mismo. Por ser personas que considero serias cuando deben serlo, que no caen en ciertas cosas que se han dicho en los comentarios y que creo que se hayan en el mismo derecho que yo a decir lo que piensan, SIEMPRE desde el respeto.

9 comentarios:

  1. Correcto compañero. Comparto tu idea. Por desgracia le ha tocado esta vez a Pcmur, pero si vuelve a ocurrir también habrá que denunciarlo.

    ResponderEliminar
  2. Claridad y comunicacion de TODA la información, y sobre todo sin fomentar bulos, chismorreos, invenciones y otras patrañas no contrastadas, ni de esta empresa que aqui comentamos, ni de nadie... ya vale ser ejecutor desde el anonimato solo por el echo de saciar nuestra sed de sangre a costa de los demás. Sin entrar si son buenos o malos, pobrecitos o afortunados... yo hablo de quien despotrica sin más. Que la libertad de palabra es lo que verdaderamente nos hace libres... totalmente de acuerdo, pero entonces no nos esclavicemos siguiendo la estela de rencor y odio infinito hacia posiblemente todo lo que rodea a determinados blogueros (que sorprendentemente casi siempre publican desde el anonimato)

    gracias por dejarme expresar con total libertad y espero que mis pensamientos en alto no ofendan a nadie, ni que nadie se sienta coartado en sus derechos constitucionales de libertad de expresion por mis palabras.

    ResponderEliminar
  3. Es muy fácil criticar... y desinformar, claro!

    Saludos

    Pd: pasa de todo, no se merecen el mosqueo...

    ResponderEliminar
  4. No lo hacen tan mal, no dan ayudas a cualquiera.

    www.carm.es y buscar pcmur

    B73126807 PCMUR SOLUCIONES INFORMATICAS, S.L. 216,40 € 57.03.324A.473.51 32480050007 Subvención de Prácticas Profesionales no Laborales
    BORM Nº 46 de fecha 23/02/08 1603731B*77308*G02008 PCMUR SOLUCIONES INFORMATICAS S.L. 4.080,00 3.468,00 DEFINICION DE PROYECTOS DE NEGOCIO ELECTRONICO EN LA PYME
    BORM Nº 46 de fecha 23/02/08 1603731A*77307*G02008 PCMUR SOLUCIONES INFORMATICAS S.L. 114.000,00 45.600,00 ACCIONES INNOVADORAS DE IMPLANTACION DE SERVICIOS Y APLICACIONES DE TECNOLOGIAS NOVEDOSAS
    http://www.carm.es/borm/documento?obj=anu&id=327054
    BORM Nº 1, 02/01/06 1603731B*77307*G02006 PCMUR SOLUCIONES INFORMATICAS S.L. 89.200,00 26.760,00 ACCIONES INNOVADORAS DE IMPLANTACION DE SERVICIOS Y APLICACIONES DE TECNOLOGIAS NOVEDOSAS
    BORM Nº 1, 02/01/06 1603731C*77305*G02006 PCMUR SOLUCIONES INFORMATICAS S.L. 4.600,00 2.070,00 DESARROLLO DE PROYECTOS DE CARACTER TECNOLOGICO

    2003.03.PCCP.0273 DISEÑO PLAN PYME. B73126807 PCMUR SOLUCIONES INFORMATICAS S.L. 5.850,00

    http://www.ifrm-murcia.es/contenido/documentos/2009923112422.pdf
    El consorcio que está realizando el proyecto
    está formado por Neotecno Desarrollos
    S. L., Finsater S. L., Omega Seguridad
    y Sistemas S. L., PCMur Soluciones
    Informáticas S. L. y Aquiline Computer
    S. L., que ejerce labores de coordinador
    del consorcio. El proyecto cuenta, además,
    con la colaboración de la Universidad
    de Murcia y la Universidad Politécnica
    de Cartagena.
    Cada uno de estos proyectos tiene un
    presupuesto que supera los 5,5 millones
    de euros

    ResponderEliminar
  5. Hombre ayudas en el año 2.008 e incluso en enero del 2.006. Eran otros tiempos...

    Por cierto, tampoco lo debe de hacer nada mal la del mapa del clítoris, que la dan una pasta gansa, ahora, que es cuando importa, o la del estudio "Reparaciones europeas contemporáneas y memoria de la esclavitud: esclavas negro-africanas y españolas abolicionistas (siglos XVI al XIX)", dotado con 22.726 euros.

    Tambien Air Comt fué empresa modelo, le dieron un cerro de ayudas y subvenciones y mira dónde están los que compraron billete.

    De todas formas, creo entender que afirmas que todo esto es cierto, que no han devuelto recibos, más concretamente, a uno de los mayoristas TOP 20, no les habeis devuelto 100.000 € en recibos. ¿No?.

    Pues me alegro. No sabes cuanto. Si supieras el miedo que me da el canal. No saber quién va a quedar y quién no.

    Saludos a la sala.

    ResponderEliminar
  6. Llevo ventimuchos a;os trabjando en el sector, casi todos en mayoristas top10. El problema de base es que el sector se desestabilizo hace mucho tiempo, principios de los 90, con la bajada bestial de margenes, esto nos metio en la desprofesionalizacion del sector y descapitalizacion de las empresas. Otro de los factores es que en Espa;a el canal esta sobre dimensionado, hasta hace poquito habia una base de unos 4.000!!!! emsambladores... (segun datos de fabricantes), ni que decir de mayoristas, submayoristas, truchas... en fin un panorama que de alguna manera tiene que seguir el camino de la normalizacion al estilo de las grandes economias europeas (Francia, Alemania, Inglaterra..) Yo conozco fabricantes que se plantean muy seriamente prescidir de canal mayorista, y contratar puros fullfillment, la mayoria de los mayoristas actuales son poco mas que meros operadores logisticos y muy caros. La capacidad de muchos empresarios del sector es verdaderamente cuestionable, en fin, de aquellos barros, estos lodos..
    Resumiendo, el estilo espa;ol es bastante category killer, firmo unos cuantos fabricantes y los meto en la centrifugadora y veo si puedo vivir con el 3% de margen ara;ando algun pedido.
    Perdon por las faltas y no acentuaciones, escribo desde un netbook con teclado en ingles...

    ResponderEliminar
  7. Está claro que en todos los conflictos , el bueno o el malo, los son según el cristal con el que se mire.. y según en que orilla se encuentre uno.. como muchas otras cosas en la vida.
    Las opiniones se deben respetar, a pesar de que puede que no confraternicen con nuestras ideas, siempre y cuando dichas opiniones se realicen, como bien dices Kinestesico, con seriedad y respeto.

    A veces hablar de ciertos temas, con hechos contrastados es complicado y hay que tirar de "posiblemente" "es probable" "me parece" y un largo etc.. entonces surge la duda o el dilema de ... huele a gas....¿espero a que explote o aviso ya "porsiacaso"?

    En fin... en ciertos temas es dificil contentar a todos..

    ResponderEliminar
  8. Ojo al efecto cascada, parece que 2 empresas "victimas" de PCMur lo estan pasando realmente mal. Habrá más sorpresas en las próximas semanas.

    ResponderEliminar
  9. seguimos sin cobrar y pendientes de juicio. la fecha que estamos pcmur esta cerrado pero oposit parece que sigue funcionando, pero el señor Jose Julio Berrecil Arias-Camison , julian conesa no pagan. que verguenza.

    ResponderEliminar