jueves, 11 de febrero de 2010

OT:Si no tuviera trabajo…

… seria voluntario para ayudar a la familia de Marta del Castillo, desplazándome los Km. que fueran necesarios. Ayer, viendo las noticias me entero de que la familia esta buscando por su cuenta, el cadáver de la joven. No soy quien para decir nada a nadie, pero, con la cantidad de parados que hay en la zona de Sevilla (imagino que mas o menos, la misma que en el resto del país) digo yo que podrían presentarse más voluntarios.

Yo no se como estaría mentalmente, después de todo este tiempo, esa familia es digna de admiración, como lo es cualquier familia que ha perdido algún miembro familiar y no aparece, de esos que no salen en las noticias pero que son tan importantes como este.

7 comentarios:

  1. No estoy muy al tanto del caso.. pero casi no seria mejor meter a un grupo de voluntarios (parados o no que da igual..) en una habitacion con los que saben donde esta el cuerpo... y de ahí no salen hasta que no hablen.. no se si me explico...

    ResponderEliminar
  2. Ya dijeron donde estaba el cuerpo, el problema es que el terreno a buscar es mu amplio (un vertedero).

    Yo la verdad por muy parado que estuviese, no me apeteceria mucho ponerme a buscar un cadaver entre la basura.

    Al final pienso que es solo para tener algo que enterrar, o quemar, y que esta gente al menos saben positivamente que su hija esta muerta, otra gente esta peor puesto que ni siquiera saben eso...

    ResponderEliminar
  3. Kullman: El tema es que hasta que no haya cadaver... creo que a los HDP estos no se les puede imputar asesinato como tal...

    ResponderEliminar
  4. Eso no es cierto... aunque no haya cuerpo si existen evidencias suficientes se puede juzgar a una persona por su asesinato.

    ResponderEliminar
  5. Kullman, que sensibilidad, que humanidad !!!! no irias a buscar el cadaver de una niña entre la basura ?? no entiendes para que quieren recuperarlo ??
    tu de dónde sales ??

    ah, y si no sabes de leyes, no opines

    ResponderEliminar
  6. Sensibilidad mas bien poca, y sinceridad mucha...

    Entiendo para que quieren recuperarlo, y tambien entiendo que lo mas probable es que no lo hagan...

    Y si, meti la pata diciendo que se puede juzgar por asesinato... solo seria por homicidio... la diferencia... 5 años mas o menos de carcel...

    ResponderEliminar