lunes, 7 de septiembre de 2009

Sobre otros bloggers

Aunque soy un fiel consumidor de los blogs que aparecen en mi blogroll y otras paginas webs de diversa índole, no suelo escribir de ellas como lo voy a hacer en esta entrada.

En primer lugar, EL RINCON DEL VENDEDOR.

image

Este compañero del metal, es el que más cerca está de mi situación laboral con respecto al resto de bloggers del sector, ya que también es COMERCIAL DE UN MAYORISTA de informática ( Por lo que pasé de ser el UNICO COMERCIAL DE UN MAYORISTA a ser el PRIMERO que escribía un blog).

Aunque al principio hubo ciertas suspicacias (¿No, KEKO?) quedo claro que su línea argumental es diferente a la mía. El se centra sobre todo en técnicas de ventas, explica cosas LOGICAS que DEBERIAN ser conocidas por todos los comerciales y sin embargo, OBVIADAS por muchos. Es un blog que recomiendo ampliamente porque no solo sabe de lo que escribe, sino que trata de apoyar a los vendedores y sobre todo a sus clientes, comerciantes del sector de las tecnologías de la información (tenderos).

En segundo lugar, LOPECHESS

image

Este Blogger, demuestra un conocimiento del canal de distribución importante… y su “bola de cristal”, aquella con la que de vez en cuando me sorprende con noticias impactantes (de ello hablare en la próxima entrada) pero ciertas, esta funcionando como un reloj suizo.

Sus entradas, explican las posibles y probables situaciones que se pueden dar y ponen los puntos sobre las íes de aquello que otros medios no suelen hablar. El mismo lo dice, no tiene nada que ocultar, va de frente y con información veraz (doy fe)

 

Dos blogs muy recomendables

7 comentarios:

  1. Estimado Kinestesico:
    En primer lugar muchas gracias por tu entrada, te debo una.
    En segundo lugar otra de mis perlas, el Hedge Found Cebrerus (En latín es el can de tres cabezas que guarda la entrada al infierno en la mitología grecoromana) está a punto de quebrar, es decir tras dos años de crisis estamos como al principio. El problema es que esta compañía de capital riesgo tiene inversiones muy fuertes en las TIC (Tecnologías de la información), que afectan tanto a fabricantes como a comercializadores de producto...quién será el próximo en caer....

    ResponderEliminar
  2. Perdon se me ha ido la tecla es CERBERUS

    ResponderEliminar
  3. Perdon se me ha ido la tecla es CERBERUS

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el apoyo de tu blog al mío. a ver si podemos ir dando ayuda si es posible entre todo a este periodo difícil.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. la verdad que esos 2 blogs son junto a este los 3 que leo mas asiduamente, procuro no perderme ninguna entrada, enhorabuena a los 3 por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Yo ya sabéis que os leo porque ya se dice eso de..

    A los amigos cerca, pero al enemigo, mas cerca aun


    Je! que nooo, que es broma.(o no)
    La verdad que un par de blog's de gente con un punto de vista desde dentro de un mayorista, pues siempre trae una visión diferente al mundillo.

    Respecto a Lopechess , ¿que voy a decir? que uno aprende economía poco a poco con el.. jejej.

    ResponderEliminar
  7. any more posts coming ?

    ResponderEliminar