sábado, 7 de marzo de 2009

El remero zocato

 

En mi empresa, como en muchas otras, se dice mucho esa frase tan manida de “remamos todos para el mismo lado” o “todos remamos el barco avanza”.

Pues se nos coló hace cuestión de un par de años un comercial al que llamo el remero zocato. La razón, le gusta ir a contracorriente o eso creo. Se mete en todos los líos posibles con clientes (prometiendo cosas que no puede o no debe cumplir) en líos con sus compañeros (haciendo cosas que no puede o debe hacer) y como no con el jefe y así ni avanza el ni deja avanzar a los demás (que tienen que resolver los problemas ocasionados)

El, con su forma indolente de resolverlo todo (los fregaos en que se mete) con su verborrea incontrolable que enreda al mas pintado y con un desparpajo digno de los mejores comerciales…. rema por donde le da la gana.

Estoy pensando que quizás nos convenga comprarle una de estas….

147

y que siga el por su lado. O quizás, por fin cambie y aunque de vez en cuando pierda el norte (las costumbres son así, se tienen y punto) por lo menos de un par de remadas fuertes y avancemos todos juntos, en la misma dirección.

6 comentarios:

  1. ¿Y aún sigue contratado? XD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. compralé una de esas y adjuntalé un billete de ida al INEM y a buscar a uno que reme en el mismo sentido.

    ResponderEliminar
  3. Bergis, y aun sigues contratado tu en tu empresucha de tres al cuarto?

    ResponderEliminar
  4. pienso que si sigue ahí es porque supera objetivos

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que cumple los objetivos y en su defensa he de decir que cuando colabora con la causa, es decir, con la empresa (que tambien lo hace) se nota y mucho.

    Solo espero que se le quiten las "manias" de hacer sus "travesuras" por llamarlas de algun modo.

    ResponderEliminar