martes, 20 de enero de 2009

Monitores, en caída libre

 

Espectacular, sencillamente. Hoy he visto precios en monitores de 19” que no pensaba que se pudieran dar. Y lo mejor, que la mayoría de los precios que he visto, geniales para vosotros tenderos, provienen de canal oficial. Normalmente el monitor es el producto “trucha” por excelencia. Los precios de los monitores “paralelos” suelen estar muy por debajo del PVD oficial.

Pues me comentan clientes míos que están consiguiendo precios ESPECTACULARES en monitores de 19” (Acer, Asus, Fujitsu-Siemens y LG) y desde canal Oficial.

¿Sell Out masivo? ¿No se vende una castaña? ¿Se intenta reactivar el mercado? No se que será pero están entrando precios buenísimos y no hay que desaprovechar la oportunidad que nos brindan los fabricantes.

Un off topic (el primero) si me lo permitís.

Esta mañana he ido al medico (resfriado común, según el, catarrazo del quince, según yo) Resulta que cuando voy a por unos papelitos al mostrador me encuentro la siguiente situación

Administrativo1: Oye, este la impresora no imprime…

Administrativo2: No me digas eso… pues ahora hay que apagar TODOS LOS EQUIPOS, INICIAR EL DE LA IMPRESORA, ESPERAR A QUE CARGUE, ARRANCAR LOS DEMAS EQUIPOS Y DESPUES PROBAMOS. Si no funciona, llamamos a central.

Esto les llevo la nada despreciable cifra de 6 minutos 50 segundos…

Mientras los dos se “peleaban” con sus PC, los comentarios típicos de los que esperábamos

Señora1: Con la de dinero que hay en el gobierno… y que tengamos que estar así… que esto pasa todos los días seis o siete veces (la señora, asidua del centro de salud, por lo visto)

Señora2: Los pobres… luego tienen las colas que tienen. Es que estos ordenadores no sirven… que les den nuevos… (eso, inversión en equipos informáticos YA)

A lo que voy. Es INCREIBLE que tengamos que estar así. O el que monto el sistema es un GENIO DEL MAL o los Administrativos faltaron ese día al curso de formación del programa.

Si es la primera opción, hay mucha gente en la calle, valida, que seguro tiene solución para esto.

Si es la segunda… misma respuesta:D

1 comentario:

  1. Coñe, vale que las impresoras compartidas y Windows, no se llevan del todo bien, pero tal percal para eso? Válgame...

    ResponderEliminar